Olas imposibles y fuertes que rompen en acantilados seculares, pueblos de montaña escondidos en las nubes, bahías azules, aguas cristalinas a través de las cuales se pueden ver peces, la brisa salina de la libertad, la fabulosa belleza de las playas de arena blanca de Mallorca.

Mallorca, un bello destino

Mallorca se convirtió en la primera isla de mi lista de viajes. Al examinar cientos de fotos felices, finalmente decidí compartir con ustedes una historia sobre cómo la isla más grande de las Islas Baleares ha conquistado mi alma enamorada de la naturaleza. Si, por cualquier motivo, desea escapar de la vida cotidiana o si es el momento de ir de vacaciones, lo mejor es elegir una isla para estos fines. A cierto nivel subconsciente, la idea de que no sólo estamos a miles de kilómetros de nuestra vida cotidiana, sino que también estamos separados del continente por el mar o el océano, refuerza nuestros sentimientos sobre la percepción de la relajación. Para disfrutar del máximo momento del alquiler de barcos en menorca bajo cada magnífica palmera, qué posición adoptar para reunir más gustos.

La naturaleza en un hermoso agarre

Las vacaciones en la isla son agradables ya que estás rodeado de naturaleza en todas partes, ya sean montañas o rocas, bahías o playas salvajes. ¡Ven aquí para estar en las garras de la naturaleza! En Mallorca no hay grandes ciudades, a excepción de la "capital turística". Aquí sólo encontrará pequeños pueblos portuarios en todo el perímetro y pueblos de montaña si se dirige al centro de la isla.

Esto le abrirá a la increíble belleza de las islas y bahías, donde podrá alojarse para bucear o relajarse en completa tranquilidad. Un viaje en yate le dará la libertad de elegir un itinerario de navegación, relajarse, pescar o visitar las islas cercanas. La temporada de navegación de recreo en el Mediterráneo se extiende de abril a noviembre y durante este período, le ofrecemos en alquiler: yates a motor, yates a motor, yates pequeños y super yates y mega yates (con todas las comodidades a bordo, cines, salas de conferencias, etc.).

Así que, si está considerando mudarse de una pintoresca bahía a otra, elija un hotel en el sur de la isla. Aunque los turistas y poco entretenimiento se pueden encontrar en toda la isla.