¡Ir a un camping familiar se ha vuelto más y más de moda en los últimos años! Y por una buena razón: la región está llena de sitios naturales y turísticos que son absolutamente esenciales y conocidos internacionalmente, incluidas las famosas cerraduras Fonserane y las esclusas Orb.

Las cerraduras Fonserane son 9 cerraduras clasificadas por la Unesco como patrimonio mundial. De hecho, este sitio histórico, además de otros monumentos, permite, entre otras cosas, unir el Canal du Midi con el Garona.

¡Un camping cómodo!

El campamento está cerca de una multitud de sitios naturales esenciales, como el puente del canal sobre el Orbe, las esclusas de Fonserane, así como el circo Navacelles y las cuevas de las señoritas. El camping familiar ofrece varios tipos de alojamiento en sus instalaciones equipadas y adaptadas a todas las necesidades: casas flotantes, cabañas, suites familiares, etc. También ofrece, para los amantes de la naturaleza y la aventura, parcelas para campistas y tiendas de campaña: íntimas, sombreadas y equipadas con electricidad.

El camping está equipado con un gran parque acuático que atrae a jóvenes y mayores y ofrece diversos servicios para una estancia confortable: clubes de entretenimiento para niños, actividades deportivas, veladas sensuales con espectáculos y bailes, bar-restaurante. en el camping familiar, supermercado, conexión WiFi en todo el camping. En términos de bienestar también, no hay escasez de servicios: tratamientos de belleza, spa y masajes están disponibles en el campamento.

¡Diviértete en un entorno espléndido!

La ventaja del camping de 5 estrellas Les Mimosas es que divertirse está al alcance de todos gracias a los numerosos lugares para visitar a pocos kilómetros del campamento. Los amantes de la naturaleza se verán verdaderamente mimados dada la gran riqueza de toda la región: enormes playas con arena fina y dorada, campos de viñedos en las colinas en las alturas, monumentos históricos que recuerdan varias épocas y civilizaciones como la catedral de Saint-Nazaire y sus 9 ¡Cerraduras de Fonserane, el estanque de Thau, el puerto de Sète, la ciudad cátara de Minerve o incluso la catedral de arenas y muchos más!

Por lo tanto, no hay escasez de actividades en los alrededores, comenzando con deportes acuáticos como kayak, canotaje, vela y también esquí acuático. Es posible divertirse en los numerosos resorts costeros cercanos al campamento: Agde, la grande-Motte, l'Occitanie y la Petite Camargue.

Para los aventureros, ¡abran camino para caminar en una panoplia de inmensos senderos en casi 3000 km de superficie! Para las familias, le esperan actividades más "suaves": golf, equitación, escalada de árboles, etc. ¡No olvidará pronto estas vacaciones!

Reserve su estadía rápidamente!

No se pierda la belleza ineludible de esta región y reserve su estadía en familia, con amigos, en pareja o incluso solo lo antes posible. ¡Puede realizar la operación en línea, con unos pocos clics e ir y jugar!

Aproveche las diferentes ofertas que se ofrecen para estadías cortas, medianas y largas en nuestro camping familiar y reserve sus actividades deportivas y de relajación favoritas incluso antes de su partida, para aún más comodidad y bienestar.

La relajación está garantizada con el camping Les Mimosas. Entonces, ¿qué estás esperando para reservar?